Circuito Europa -"París y Praga"

Desde 535€

*Plazas limitadas sujetas a cambios sin aviso previo.

COD: EME23

vista de parís al atardecer

París y Praga

Consultar Salidas - 7 días y 6 noches.

  • Salidas Garantizadas

Desde

535€

* tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Consulta otras salidas, reserva o dudas.
Te respondemos por Whatsapp

   Ida*
   Regreso


Acepto los términos de Protección de datos

01 JUE. Paris.

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Paris.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

03 SAB. París- Reims

Traslado al centro. Puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino. A las 17 horas saldremos de Paris hacia la región del Champagne. REIMS, llegada al final de la tarde, podremos pasear por esta histórica ciudad y conocer su bellísima catedral gótica.

04 DOM. Reims- Bouillon- LuxemburgoFrankfurt.

Viajamos hacia BÉLGICA. Paramos en BOUILLON, pintoresca población donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon. Continuamos a LUXEMBURGO, capital europea junto a grandioso barranco. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Paso a ALEMANIA. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

05 LUN. Frankfurt- Wurzburg- NurembergPraga

Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río,su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

06 MAR. Praga.

Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

07 MIE. Praga.

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno continental. 

• Incluye traslado de llegada • Excursión: Versalles en París. 

• Visita Panorámica en: París, Praga. 

• Traslado Nocturno: centro histórico de Praga. 

• Traslado: Barrio de Montmartre en París.

HOTELES PREVISTOS

Vea los hoteles previstos para este viaje en la parte final del folleto y en su página web “Mi Viaje”.

Hablemos

Whatsapp: 602 42 15 89

Email: reservas@caribeplus.com

Facebook: Caribe Plus International

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Abrir chat
Escríbenos, estamos conectados
Escríbenos 😊
estamos conectados ✈
Powered by