Buscar OCCIDENTAL CARIBE

[contact-form-7 404 "Not Found"]

OCCIDENTAL CARIBE

OCCIDENTAL CARIBE

Un paraíso tropical perfecto para vacaciones en familia y románticos viajes en pareja

El Occidental Caribe**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Punta Cana) es un resort vacacional que goza de una incomparable ubicación frente a las transparentes aguas de la magnífica Playa Arena Gorda, considerada una de las mejores de República Dominicana.

El resort dispone de 798 habitaciones y suites que destacan por su elegancia y luminosidad. Además, gracias a los excelentes servicios ofrecidos disfrutará del máximo confort y relax en estas magníficas estancias.

La oferta gastronómica del Occidental Caribe destaca por su variedad, contando con 7 restaurantes de especialidades de todo el mundo dentro del programa Barceló Todo Incluido del hotel. Además, existe una variedad de bares en los que degustar originales cócteles y deliciosos aperitivos.

El resort dispone de una amplia oferta de actividades acuáticas y deportivas tanto en su estupenda playa de arena fina como en sus magníficas instalaciones. Cuenta también con un equipado parque para los más pequeños y con zonas para el relax en su playa y piscina.

El Occidental Caribe ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de una estancia llena de entretenimiento. Un resort de playa con todo lo necesario para pasar unas divertidas vacaciones con familiares o amigos bajo el sol del Caribe.


Solicitar Asesoría


$1000€

Información adicional

  • Desde: 1000€
  • Habitaciones: 798
  • Ubicación: Punta Cana

¿Necesitas ayuda?

+34 911 983 000

reservas@caribeplus.com

HOTELES RECOMENDADOS

Hablemos

Whatsapp: 602 42 15 89

Email: reservas@caribeplus.com

Facebook: Caribe Plus International

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Abrir chat
Escríbenos, estamos conectados
Escríbenos 😊
estamos conectados ✈
Powered by