Buscar NATURA PARK BEACH ECO RESORT & SPA

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NATURA PARK BEACH ECO RESORT & SPA

NATURA PARK BEACH ECO RESORT & SPA

El hotel, que está rodeado por un jardín de 43.000 m2, ofrece un restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades (carne, pescados y mariscos e italiano) y 6 bares. Dispone de piscina con jacuzzi, piscina infantil, galería comercial, salón de belleza, gimnasio, sauna, 3 canchas de tenis, petanca, ping-pong, voleibol, windsurf y waterpolo. Facilidades para paseos en bicicleta y deportes náuticos, área de juegos y miniclub para niños (de 2 a 12 años). Cuenta con una pasarela para minusválidos en la playa.

LOCALIZACIÓN DEL HOTEL
Situado en 1ª línea de playa y rodeado por un jardín de 43.000 m2.

TIPO DE HABITACIONES DEL NATURA PARK BEACH ECO RESORT & SPA
Cuenta con 510 habitaciones distribuidas en varios edificios de 2 y 3 plantas con aire acondicionado, ventilador, baño con secador, espejo de maquillaje, teléfono, TV vía satélite, plancha, tabla de planchar, cafetera, minibar, wi-fi (con cargo) y balcón. Las suites cuentan con un salón separado con 2 sofás-cama y una gran terraza. Ocupación máxima en doble: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños; en suite: 3 adultos y 1 niño (no admite ocupación individual).

FORMAS DE PAGO EN EL HOTEL NATURA PARK BEACH ECO RESORT & SPA
Se aceptan: Visa y Mastercard.

SERVICIO DE TODO INCLUIDO DEL NATURA PARK BEACH ECO RESORT & SPA
Pensión completa en el restaurante buffet con rincón de comida sana y ligera; una cena por semana en cada uno de los restaurantes de especialidades, previa reserva; snacks, bebidas alcohólicas nacionales, zumos y refrescos; carta de vinos en los restaurantes especializados; reposición diaria del minibar de la habitación con refrescos, agua y cerveza; deportes náuticos sin motor, catamaranes y velomares; lección de introducción al buceo en la piscina y participación en actividades del equipo de animación. (Más información a la llegada).


Solicitar Asesoría


$1000€

Información adicional

  • Desde: 1000€
  • Habitaciones: 510
  • Ubicación: Punta Cana

¿Necesitas ayuda?

+34 911 983 000

reservas@caribeplus.com

HOTELES RECOMENDADOS

Hablemos

Whatsapp: 602 42 15 89

Email: reservas@caribeplus.com

Facebook: Caribe Plus International

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Abrir chat
Escríbenos, estamos conectados
Escríbenos 😊
estamos conectados ✈
Powered by