Buscar BARCELÓ BÁVARO BEACH

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

BARCELÓ BÁVARO BEACH

BARCELÓ BÁVARO BEACH

Lujo solo para adultos frente a una de las mejores playas del mundo

El hotel Barceló Bávaro Beach – Adults only***** está situado en primera línea de la playa de Bávaro, Punta Cana, reconocida como una de las 10 mejores playas del mundo. Este fantástico hotel se reinventa tras una completa renovación para convertirse en un exclusivo hotel solo para adultos.

Consta de amplias habitaciones con acabados de primerísima calidad, donde el 80% de estas están situadas justo delante de la playa. Esto convierte a este resort en el rincón ideal para escapadas románticas.

Además, Barceló Bávaro Beach – Adults only dispone de una amplia y exquisita oferta gastronómica que ofrece a través del exclusivo programa Barceló Todo Incluido con sus restaurantes, Buffet Caribe y sus 2 restaurantes de especialidades Chez Gourmet (cocina internacional) y La Brisa (cocina meditarrénea).

Dispone de un amplio abanico de instalaciones, además de las que ofrece el Barceló Bávaro Palace y gran cantidad de actividades diarias con múltiples opciones para amenizar la estancia, disfrutar de la playa y las piscinas, así como practicar deporte.

Los huéspedes del Barceló Bávaro Beach – Adults only tienen acceso para uso y disfrute a todas las instalaciones del Barceló Bávaro Grand Resort, que cuenta con 4 magníficas propiedades: Barceló Bávaro Beach – Adults only, Barceló Bávaro Palace, Premium Level at Barceló Bávaro Palace y el Family Club at Barceló Bávaro Palace.

En las instalaciones compartidas con el resto de establecimientos del complejo se permite el acceso a niños.


Solicitar Asesoría


Información adicional

  • Desde: 1000€
  • Habitaciones: 589
  • Ubicación: Punta Cana

¿Necesitas ayuda?

+34 911 983 000

reservas@caribeplus.com

HOTELES RECOMENDADOS

Hablemos

Whatsapp: 602 42 15 89

Email: reservas@caribeplus.com

Facebook: Caribe Plus International

Buscar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content